El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Traducido por Karen Noack

Como resultado a partir de la bifurcación de los campos de tiempo, estamos ingresando en la siguiente etapa evolutiva en los campos de conciencia planetaria. Esta es la división de frecuencia que se produce entre las líneas de tiempo que rigen la continua evolución humana y dirección en el plano terrestre, a medida que avanzamos hacia líneas de tiempo futuras. Esto es como una autopista de acceso galáctico en la arquitectura planetaria que actúa de manera similar a una red de enrutamiento interdimensional. Esta red galáctica ha permitido un rápido tránsito álmico y la dispersión de la consciencia colectiva, que finalmente puede ser elevada fuera de los reinos inferiores y trasladada a caminos evolutivos superiores. No obstante, al mismo tiempo, hay personas destructivas y violentas que se están obsesionando con niveles de conciencia grupales de ángeles caídos, los cuales están profundamente inmersos en los campos de frecuencia más baja y que se manifiestan de manera similar a la posesión, llevada a cabo por fuerzas bestiales de elementales inferiores. Ahora este ciclo está acelerado, mientras nos acercamos al momento en que la Tierra se eleva a la siguiente estructura universal armónica, y en el cual tomará lugar una nueva medición telemétrica de la conciencia colectiva, hacia fines de 2017.

 

Ahora, las intenciones que tenemos y las elecciones que hagamos en este campo bifurcado tendrán un gran impacto en nuestra evolución futura y hacia dónde nos dirigiremos al salir del plano terrenal.  La humanidad se encuentra en una intersección en la cual debe realizar una elección vibracional de su autoridad espiritual, que es la creación de una medición cualitativa energética global para alinearnos al nuevo ciclo de posibilidades. La humanidad se enfrenta a una encrucijada en el tiempo, entre progresar hacia  la máxima expresión de nuestro mejor escenario futuro o desviarse en una caída muy dolorosa al fondo del caos, la violencia y el sufrimiento. A partir de ahora, con la corrección del cuerpo Sofiánico en marcha, la transformación alquímica de nuestra evolución de conciencia está a punto de manifestarse en el tiempo sincrónico con las leyes alquímicas y en una singularidad totalmente interconectada.

Por lo tanto, los campos planetarios y la humanidad están llegando a experimentar un evento más importante en la ascensión planetaria. La Gran Obra de la Alquimia en latín es el Magnun Opus. Ahora, estamos ingresando al potencial de conocer a nuestro Magnum Opus personal, que culmina como las Leyes Alquímicas de la Ascensión Espiritual que hemos experimentado a lo largo del último ciclo anual. En este ciclo, tenemos el potencial de conocer y encontrarnos con nuestro Maestro interno, ya sea que el Maestro sea: dinero, materialismo, intelecto, miedos egoicos o la comunión con el espíritu amoroso y eterno de Dios. Este punto de encuentro, con cualquiera que sea nuestro Maestro, está reconfigurando los campos de energía humanos colectivos en  alineación, ya sea con los ciclos descendentes o con los ciclos de tiempo ascendente. Aquellos grupos que se muevan hacia la línea de tiempo ascendente entrarán en una nueva etapa de Ascensión Alquímica, por completo regida y protegida por las estructuras que componen las Leyes Universales. Estos grupos ascendentes ahora se hallan acelerados hacia las primeras etapas de personificación de las fuerzas de plasma superior, durante el gran trabajo alquímico planetario que comienza cerca de Pascua.

Y así entramos en el misterio de los misterios, el Magnum Opus del proceso alquímico que muchos antiguos místicos y sabios han intentado describir, imitar y reproducir. El objetivo final es perfeccionar nuestra verdadera humanidad, descubrir nuestro ser espiritual interno real a la vez que lo personificamos en este planeta. Nuestra Gran Obra es conectarnos con nuestra divinidad esencial interior, para convertirnos en uno con el espíritu de Dios en la Tierra. Esta ES la verdadera alquimia divina de nuestra iniciación espiritual y el propósito álmico durante la ascensión espiritual.

Alquimia antigua

Los antiguos alquimistas han escrito que el objetivo de la Gran Obra es perfeccionar cualquier sustancia, creación o situación a través de su transformación de nuevo a su divinidad esencial, o Arte, dentro del reino material. En Alquimia, la personificación de nuestra divinidad y la creación del verdadero Arte es considerado uno y lo mismo. El Magnus Opus es también un término alquimista para el arduo proceso de formación de la sustancia legendaria que genera sorprendentes poderes que transforman los metales en oro y plata. Sabiendo que nuestro cuerpo elemental está cambiando desde átomos con base de carbono a átomos con base de elementos superiores, a través de los cambios de frecuencia constantes y graduales de frecuencia superior; podemos unir los puntos en la progresión espiritual de nuestros propios cuerpos, en relación a los procesos alquímicos personales.

Esta transmutación alquímica se ha denominado simbólicamente como la sustancia de la piedra filosofal, y se asocia con el Elixir, el Santo Grial, la Vida Eterna, la Divinidad, la Quintaesencia y el Kristo. Esencialmente, el elixir de los antiguos alquimistas ha cobrado la misma capacidad para traer la perfección a cualquier sustancia en estado material. Cuando este Arte Alquímico es aplicado para perfeccionar el cuerpo humano, el elixir cura las enfermedades, devuelve la juventud y restablece el equilibrio con la naturaleza. La más alta emanación de este misterioso elixir es verdaderamente el éter cósmico del Espíritu Santo de la Madre (el Cáliz) de regreso en la Tierra, para inspirar a sus creaciones durante la Ascensión.

En las enseñanzas gnósticas, herméticas y cabalísticas, la Gran Obra se ha utilizado para describir la ascensión personal y la transmutación espiritual, así como para definir a la alquimia que acompaña los procesos de laboratorio y la realización de cambios químicos o elementales. Claramente, muchas de las antiguas tradiciones herméticas han interceptadas y contaminadas hacia la dominación patriarcal, mediante la promoción de la miseria sexual y la ignorancia oscura, y de este modo, este conocimiento se ha visto gravemente corrompido y dañado. El resultado final de los abusos a la Ley Alquímica es un tipo de cuerpo Frankenstein, reconstruido, que es glorificado por los satanistas en sus creaciones mutantes más grotescas. Uno de estos cuerpos Frankenstein, creado a través de estos abusos alquímicos, son los campos Baphomet, que son atrozmente depravados y enfermos. El campo Baphomet es la forma negativa del cuerpo Sofiánico de la Tierra, es la inversión de la energía materna que se ha utilizado para mantener operativos los campos de magia negra que alimentan las estructuras del Falso Rey de Tiranía y refuerzan el poder de las agendas NAA [negative alien agenda o agenda alienígena negativa].

Sin embargo, aunque los espíritus impostores (y la NAA) han abusado de este conocimiento de la alquimia esotérica para sus propias agendas egoístas sobre la Tierra, y han intentado corromperlo, en última instancia, realmente nunca puede ser corrompido realmente. Lo que vemos en el mundo son las réplicas y los clones, las creaciones oscuras hechas por los dioses falsos que abusan del poder en el mundo, y de las personas desconocedoras que no están discerniendo la diferencia entre la fuerza de la vida y la energía muerta. Los espíritus impostores tratan de imitar, clonar y secuestrar la verdadera herencia divina del espíritu de la conciencia universal de Kristo. Ellos quieren jugar a ser Dios sin purificarse a sí mismos en la Ley Alquímica, por lo cual este abuso de poder del conocimiento del creador es, esencialmente, el anti-Kristo. Esencialmente los impostores escribieron su propio código, estructura, arquitectura e hicieron cumplir sus Leyes personales de Voluntad propia en esta Tierra, para desafiar la voluntad de las Leyes Alquímicas Naturales de Dios. Se trata de utilizar el conocimiento sagrado de la creación para propósitos egoístas y maliciosos, que en realidad distorsionan las leyes naturales y, a través de sus abusos de poder, crea monstruosidades que son incapaces de evolucionar su conciencia. En esencia, se trata de las monstruosidades acumuladas en este ciclo de oscuridad por el Anti-Kristo, las entidades anti-Dios que juegan los juegos de Dios en la Tierra, las cuales en este momento están llegando a su fin. Muchos de nosotros que somos trabajadores de las grillas planetarias estamos viendo estas monstruosidades y las jerarquías de la sombra de una manera que nunca antes habíamos percibido. Se trata de Los Caídos.

La Ley Universal Alquímica de Dios es Kristos-Sofía

Sin embargo, el Magnum Opus de la alquimia es el patrón para el temple del alma, mientras cultivamos un ser humano perfeccionado por la evolución de su conciencia, camino de la automaestría y autorrealización. También es un patrón ideal en la creación de arte, música y literatura magistrales. En algunos movimientos new age y filosóficos se ha avanzado sobre la idea del Magnum Opus, que aporta significado espiritual a estos mismos procesos alquímicos. A esta Gran Obra la llamamos el objetivo final de la ascensión espiritual, el Kristos-Sofía interior iniciado dentro de nosotros, para purificar y perfeccionar al ser humano completo, energéticamente equilibrado y divino.

La purificación de personificar y lograr la plena divinidad de nuestro Kristos-Sofía interno en forma material, es un símbolo de la sabiduría incorruptible, el amor y el poder espiritual. Esto se realiza mediante la unión espiritual tanto del pensamiento coherente e intelectual (la actividad cerebral masculina izquierda) con nuestro conocimiento intuitivo directo del corazón abierto, puro y amoroso (la actividad cerebral derecha femenina). Esta transformación alquímica se hace posible a través del matrimonio sagrado interior o la unión hierogámica de Kristos-Sofía, unido dentro de nuestra conciencia y luego dentro de nuestro cuerpo. Ellos son los Hijos e Hijas del principio de Dios, actúan como UN cuerpo, mente y corazón unificados.  El Kristos-Sofía representa la unión de la perfección divina inherente a las leyes naturales alquímicas de las cuales se manifiesta el espíritu de Dios, su belleza y arte a través de la creación universal. El patrón original del humano divino de nuestro Kristos-Sofía está hecho a imagen de Dios y sus intenciones son la verdadera voluntad y destino divinos sobre la Tierra.

Extracción de lo artificial, inorgánico o alienígena

Por lo tanto, la Alquimia de la Ascensión Espiritual es el arte natural y la ciencia de imitar y acelerar la naturaleza, así como de obedecer las Leyes Naturales de Dios. Dentro de la esencia espiritual central del estado natural del ser divino existe alquimia pura. Para conectar con la alquimia espiritual interior, hay que extraer la maquinaria artificial, la inteligencia artificial y quitar, intencionalmente, los estados del ser inorgánicos que puedan haber sido programados (control mental) dentro del ser. En la verdadera alquimia espiritual, uno no superpone la voluntad personal o ego para crear realmente nada. Los verdaderos alquimistas y sabios saben que todo lo que hacemos es permitir convertirnos en una vasija del Espíritu de Dios y ofrecer la condición para que la Naturaleza (Dios) haga lo que la Naturaleza (Dios) hace. Debemos descubrir nuestra verdadera verdad interior dentro del núcleo de nuestro ser esencial, para buscar el conocimiento interior del Ser auténtico y verdadero. Por lo que la transformación de la conciencia que se enciende durante el proceso alquímico interior de la ascensión espiritual, no es realmente causada por la voluntad del alquimista. Es causada a través de nuestra naturaleza esencial divina cuando dedicamos la plena observancia, dedicación, devoción y propósito en forma alineada a las Leyes Naturales de Dios. El hacer el esfuerzo de buscar la verdad y conocer al Dios interno, lleva una gran dedicación y disciplina de la mente, a través de la meditación enfocada.  A medida que llegamos a conocernos más profundamente, buscamos ofrecer las condiciones puramente naturales para el florecimiento de nuestro estado de ser auténtico, de modo que las Leyes Universales Naturales puedan operar efectivamente en nuestra vida sin artificios o engaños.

Y así aquellos que ahora se encuentran en la línea de tiempo de ascensión están sujetos a las Leyes Universales Naturales de Dios, que se despliegan como una función orgánica de la evolución de la conciencia a través de su proceso de iniciación espiritual y alquimia de ascensión personal. La ascensión planetaria y la ascensión de la humanidad se logran a través del proceso repetido de alquimia de la conciencia colectiva (también conocida como integración y síntesis de polaridades).  El Maestro Kristos Colectivo, el Kristos-Sofía dentro de nosotros unido, es el alquimista final de la consciencia de todas las polaridades existentes mediante su unificación en la unidad o punto cero. Las Leyes Alquímicas se expresan en forma divina a través de una serie de señales electromagnéticas, pulsaciones y transmisiones de frecuencias que ahora están conectadas a las constelaciones estelares influenciadas por el Sistema de Rayos Aurora. Esto está evolucionando nuestro zodíaco en la rueda del plano galáctico para cumplir con los principios alquímicos de las Leyes Universales Naturales organizadas por el Maestro Kristos Colectivo. El zodiaco es el anillo de constelaciones que el Sol atraviesa cada año a medida que la Tierra orbita a su alrededor. Contrariamente a la creencia popular, en realidad hay 13 transmisiones principales realizadas a través de las constelaciones zodiacales, y durante este próximo ciclo anual, estos 13 principios (Leyes) transmiten a través de nuestro Sol. Recientemente hemos pasado a la 13ra. Etapa de Piscis, que representa la compleción del ciclo de nuestro magnum opus, todo el trabajo emocional interno, la sanación espiritual, el enfoque que hemos tomado que fue indicado en el último año, llega a su conclusión o manifestación con el fin de impulsarnos hacia adelante, en la nueva dirección y misión espiritual que se nos da para el próximo año.

Etapa 13 - PISCIS - 12 de marzo al 18 de abril

Tema alquímico: Ascensión, Perfección, Kristos-Sofía

Elemento: Agua, Éter

El proceso de la perfección sólo se logra a través de la unión interna de la madre y el padre y, en última instancia, uniéndolos en un tercer estado de consciencia estelar. La sabiduría incorruptible está simbolizada por el Niño Krístico que resulta de la unión de los verdaderos Padre y Madre Cósmicos, y las propias Estrellas. Este es el logro de la conservación completa del cuerpo a través del espíritu interior, alimentada por los rayos de luz y las ondas de sonido. Uno que ha obtenido el poder de espiritualizar el cuerpo y sabe cómo transmutar la físico corruptible en el espíritu incorruptible. Un ser Krystal que alcanza un cuerpo espiritual eterno, y es capaz de romper el ciclo kármico para lograr liberarse de la reencarnación en este espacio-tiempo. Este es el proceso final de la ascensión planetaria, la liberación de este planeta-prisión y de los caídos. Esta Gran Obra es el objetivo final de la ascensión espiritual; el Kristos-Sofía interior iniciado dentro nuestro para perfeccionar el ser humano divina completo.

Que ingreses al nuevo ciclo con mucha paz, amor y abundancia en tu corazón.

(Fuente: Noticias de ES, Magnum Opus, marzo de 2014)