El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Traducido por Karen Noack

En esta oportunidad construiremos nuestro escudo de duodécima dimensión para encapsular nuestro cuerpo astral y así aliviar la presión etérica y astral de los implantes que percibamos en nuestro campo morfogenético.

Realizaremos este proceso imaginando, visualizando y/o sintiendo la construcción de un encapsulado con forma ovidal, como un huevo de oro, que selle nuestras capas astrales.

(si trabajas con sanación informacional o energética te aliento a practicar este encapsulado del cuerpo astral antes de realizar sesiones con tus clientes).

Comenzamos entonces a crearlo. Imagina o visualiza un huevo de oro generado con el rayo de frecuencia dorada dentro de tu cerebro y en tu tercer ojo. Llévalo, a través de tu canal central vertical, hasta tu coxis y siente que este huevo de oro explota en el área de tu perineo (o suelo pélvico) Observa a tu chakra raíz sellado en un encapsulado dorado.

Crea otro huevo de oro en tu cerebro y bájalo hasta tu segundo chakra. Sóplalo hacia el frente y hacia atrás observando cómo los conos de tu chakra quedan sellados en una cápsula dorada (tanto en el frente como en la espalda).

Crea el último huevo de oro en tu cerebro y bájalo hasta tu chakra del corazón, sóplalo hacia el frente y hacia atrás, observa cómo los conos de tu chakra del corazón quedan sellados en una cápsula dorada.

Si sientes vulnerabilidad en algún otro lugar, como tu cabeza o tu cuello, repite el proceso en esa área y sopla el huevo de oro alrededor de tu cabeza, luego alrededor de todo tu cuerpo a la vez que te encuentras dentro de tu escudo de duodécima dimensión.

Una vez que te sientas inmerso y equilibrado en tu espacio personal impoluto, reclamado como el ser Divino, Soberano y Libre que eres, pide a tu manifestación avatar que identifique, localice y elimine todos los cordones, vínculos del ADN, clones o copias, formas negativas adjuntas, fragmentos, así como cualquier y todo tipo de contacto extraterrestre, entidades, familias monádicas que sean INORGÁNICAS. Pide que identifique, localice y elimine toda programación de miedo, vergüenza, carencia y culpa, así como todo trauma y toda creencia limitante respecto a tu total merecimiento y valía personal como Individualidad de la Fuente de Inteligencia Creadora. Pide que identifique, localice y elimine toda la maquinaria alienígena fuera de tu cuerpo mental, álmico, monádico y de todo tu ser hasta la Fuente de Inteligencia Creadora.

Luego pide a tu propia manifestación avatar, a aquella manifestación tuya más cercana a —y en permanente contacto con— la Fuente, REPARAR todos los huecos, rasgaduras y portales en todas las líneas de tiempo pasadas, presentes y futuras.

Por último, solicitamos la Devolución al Legítimo Dueño de todos los aspectos que pertenezcan a nuestro espíritu-alma. 

En profundo amor y gratitud, damos por cerrada esta transmisión.

Gracias.

Texto original Alien Implant Profiles