Introductory Articles
Getting acquainted with Ascension terms, these articles help to make it understandable.
Clear your Mind
Without developing Self Awareness and ego discipline, the untamed Negative Ego is exploited by Mind Control.
Unity is Trustworthiness
We must build Trustworthiness in order to create Unity!
Ascension Tools
These are beginner exercises, clearing techniques, and focusing tools that are a part of the ES Ascension Toolkit to help you learn foundation exercises to better develop self mastery skills.
ES Core Triad
Build your spiritual house for your highest consciousness. Practice the ES Core Triad Daily.
Love the Earth
PRACTICE FOUR: LOVE EARTH AND NATURE - Loving the Earth and all her creations, the kingdoms of nature, plants, animals and mineral, which are all alive, conscious and intelligent energy beings.

aoathumb1Bio-Neurología

Octubre 2016

Lisa Renee

Traducción: Marco Demartis 

Querida família en Ascensión,

Cuando miramos más ampliamente al panorama Galáctico de esclavitud consciencial, vemos el plan de muchos filos del PAN (Plan de Alienígenas Negativos) para dirigirlo hacia el cerebro, SNC (sistema nervioso central) y formas pensamiento de casa persona en la tierra. A través del plan de Transhumanismo, vemos el fomento de hibridización e integración sintética con redes neurales artificiales para controlar el sisterma nervioso central y el cerebro. Lo que esta empezando a emerger con más claridad es que nuestra bilogía humana esta conectada con la empatía, lo cual nos conecta a consciencias mas elevadas y tiene una función espiritual.

Adaptaciones

Setiembre 2016

Lisa Renee

Traducción: Marco Demartis y Luis Betanzos de Mauleón

Querida Familia en Ascensión,

El planeta acaba de completar su ciclo del Pico Magnético, el cual descargó una enorme cantidad de fuerza magnética en la Tierra.

Las partículas subatómicas de materia elemental están cambiando para apoyar el cambio del cuerpo planetario hacia el siguiente universo armónico. Todos los sistemas de comunicación conectados a estos niveles de arquitectura planetaria están padeciendo fluctuación, reconfiguración y potencialmente reconstrucción de enlaces interestelares, que reconectan portales terrenales para realinearse hacia múltiples sistemas estelares y cuerpos celestiales. Este cambio enorme a escala cuántica está cambiando las leyes de la estructura en la arquitectura gobernante sobre la función de nuestro cuerpo material y nuestros cuerpos de consciencia.

El Sacro Solar

Enero de 2014

Lisa Renee

Traducción: Luis Betanzos de Mauleón

 Querida Familia en Ascensión,

Desde que comenzó la bifurcación del tiempo, el reloj cósmico universal está pasando una recalibración en el Punto Cero a lo largo de cada una de las cadenas planetarias que son parte de la evolución de nuestro sistema solar. La recalibración del sistema solar al Punto Cero está cambiando las cuatro principales direcciones de los nodos del verdadero Norte, Sur, Este y Oeste como puntos de coordenadas de localización con las constelaciones. Esto significa que las constelaciones que se encuentran directamente alejadas de los múltiples millones de cuerpos estelares que interactúan con nuestro planeta, están cambiando su distancia y moviendo su posición de lo que podría ser considerado como un “punto fijo” gravitacional en el tiempo. Estos puntos de coordenadas son vectores de tiempo responsables de ubicar la energía electromagnética con los puntos de giro (a favor de las manecillas del reloj ó en contra de las manecillas del reloj) y el eje de rotación.

Cause and EffectCausa y Efecto

Agosto de 2016

Traducción: Luis Betanzos de Mauleón y Marco Demartis

Querida Familia en Ascensión,

Durante este tiempo de bifurcación, nuestra integridad energética interna está siendo puesta a prueba. Este es el tiempo de hacer un inventario de qué tan bien nos estamos acoplando a la locura de la Tierra, mientras la mente colectiva de la humanidad atraviesa su Noche Oscura del Alma. Ya sea que estemos dormidos o despiertos, nuestra auto- maestría está siendo medida en la forma de cómo lidiamos personalmente con el estrés y con el caos. Ninguna persona en esta Tierra está exenta de las exposiciones a los campos masivos de caos, confusión y oscuridad que existen en la mente colectiva de la humanidad.

Arbol de VidaEl Regreso del Padre (Nuestro Árbol de la Vida)
Lisa Renee

Traducción: Luis Betanzos de Mauleón

Diciembre de 2013

Querida Familia de Síntesis Energética,

Estamos siendo empujados increíblemente fuerte ahora para crecer más allá de nuestra frecuencia áurica base para fortalecer nuestra completa fundación vibracional para la progresiva e integrativa encarnación espiritual. Sin una fuerte base espiritual energética, no somos capaces de integrar nuestra alma, sobre alma y Avatar Crístico, por lo tanto, no somos capaces de crear la morada del espíritu de nuestro Cristo interno para que pueda vivir ahí. Cuando comenzamos las etapas de la encarnación de nuestro espíritu interno, con un corazón amoroso, rendido y abierto, eventualmente experimentamos llegar a estar cada vez más liberados a través de la integración energética. La integración energética (ó Unión Sagrada) ocurre a través de la síntesis de las polaridades contenidas en los pares de opuestos, que es la alquimia de la armonización de las fuerzas de oposición que lleva a los estados encarnados de conciencia superior. A medida que avanzamos en la limpieza de los bloqueos energéticos en una mayor conciencia de nosotros mismos y la auto-realización, ascendemos hacia arriba en las ramas del árbol de la vida que mantienen las experiencias de la conciencia en el tiempo.

World separation120Separación de los Mundos

Septiembre de 2015

Traducción: Luis Betanzos de Mauleón

Querida Familia en Ascensión,

Durante el fin de este mes, el 28 de septiembre de 2015, tendrá lugar el último de los cuatro eclipses totales de luna consecutivos, conocidos como la “tétrada”. La “luna de sangre” de este mes significa el término de muchos ciclos de tiempo en la evolución e historia de nuestro planeta. Desde el punto de vista positivo, el cuerpo consciente de la Tierra ha evolucionado más allá de las frecuencias 3D, abriendo nuevas líneas de tiempo futuras en dimensiones superiores. Sin embargo, la Agenda Alienígena Negativa (AAN), está invirtiendo en mantener las frecuencias y líneas de tiempo más bajas a cualquier costo incluyendo la tecnología inorgánica de Inteligencia Artificial (IA). El resultado es que las líneas de tiempo orgánicas en la primera densidad de la materia en la Tierra de tercera dimensión están llegando a su fin.

Noviembre de 2013

Lisa Renee

Traducción: Luis Betanzos de Mauleón

Querida Familia de Síntesis Energética,

La conciencia dentro de nuestro Sistema Solar está atravesando su propio nivel de iniciación solar a través de masivas cantidades de emisiones de llamaradas solares de plasma. Una llamarada solar es una explosión de luz, radiación y energía inteligente que hace erupción desde la atmósfera magnética del Sol. Las llamaradas solares afectan todas las capas de la atmósfera solar, cuando el plasma se calienta a millones de grados Kelvin, las llamaradas producen radiación a lo largo del espectro electromagnético en todas las longitudes de onda. Estas frecuencias de luz van desde las ondas de radio hasta los rayos gamma, aunque la mayor parte de la energía es distribuida en frecuencias fuera del espectro visible que se puede captar a simple vista.

Who's Online?

We have 739 guests and 33 members online

Search

Please Read