Introductory Articles
Getting acquainted with Ascension terms, these articles help to make it understandable.
Clear your Mind
Without developing Self Awareness and ego discipline, the untamed Negative Ego is exploited by Mind Control.
Unity is Trustworthiness
We must build Trustworthiness in order to create Unity!
Ascension Tools
These are beginner exercises, clearing techniques, and focusing tools that are a part of the ES Ascension Toolkit to help you learn foundation exercises to better develop self mastery skills.
ES Core Triad
Build your spiritual house for your highest consciousness. Practice the ES Core Triad Daily.
Love the Earth
PRACTICE FOUR: LOVE EARTH AND NATURE - Loving the Earth and all her creations, the kingdoms of nature, plants, animals and mineral, which are all alive, conscious and intelligent energy beings.

Lisa Renee 
Traducción: Anita Manasse

INTRODUCCIÓN

Querida Familia,

Durante los últimos años se me ha hecho obvio que este es un tema que tiene una creciente necesidad de ser discutido y explorado. Simplemente parece que no hay mucho material disponible sobre este asunto. Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

Lisa Renee 
Traducción: Anita Manasse

Querida Familia,

Desde luego hay muchas cuestiones a ser discutidas y tenía en mente una idea breve... de cualquier manera esa fue mi intención. Yo comparto este comentario a raíz de la experiencia personal y espero allanar el camino para la provocación de pensamientos para estimular la percepción en todas las áreas de nuestra vida.  Escrito originalmente a principios del 2004, aún queda tanto más para discutir con respecto a los eventos actuales!

Lisa Renee
Traducción: Anita Manasse

CORDONES DE APEGO

Querida Familia,

La Serie de Auto Defensa Psíquica continúa con el tema de Cordones de Apego entre nosotros y otros, ¿qué es lo que son, por qué existen? También conocidos como cordones “etéricos” o kármicos, la mayoría de los sanadores/intuitivos energéticos están extremadamente conscientes de que estos cordones existen en una miríada de patrones en el campo energético humano. Algunos se originaron en la encarnación actual, mientras que otros existen en dimensiones paralelas, aparentemente un cordón emocional suficientemente fuerte puede permear a través del tiempo y espacio! Verdaderamente nuestro cuerpo emocional y la química que son nuestras emociones, es una de las fuerzas más poderosas en el Universo y uno de los dones que hemos recibido de la Fuente Divina. Vale la pena comprender el impacto y la increíble fuerza de poder que son nuestras emociones y dirigir este poder sabiamente. Vayamos a investigar el acordonado...

Lisa Renee
Traducción: Anita Manasse

FORMAS DE PENSAMIENTO Y ENTIDADES

En los niveles psicológicos y espirituales uno tiene que vérselas con pensamientos, sentimientos, emociones y energías negativas de otras personas. El mundo de la 3D básicamente ha institucionalizado comportamientos del ego negativo y una propia conciencia más baja a medida que penetra en todos los aspectos de nuestra sociedad.

Lisa Renee 
Traducción: Anita Manasse

KARMA

La Serie de Auto Defensa Psíquica continúa con la exploración del tema de la Restitución Kármica. Es ciclo de Ascensión tiene mucha energía buscando equilibrio y liberación, mucho de lo cual proviene de linaje ancestral y experiencias de otras vidas. ¿Cómo se siente uno psíquicamente atacado por el Karma? Vamos a discutir más con respecto al karma y su efecto para nosotros, especialmente ahora!

Who's Online?

We have 668 guests and 50 members online

Please Read