El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Transcripto y traducido por Karen Noak

Llamamos a nuestro Ser Avatar, a los Guardianes y familia álmica de Aurora, a nuestros consejos/guías de asistencia en servicio de la Ley de Unicidad. Bienamados les pedimos asistencia para trabajar en forma conjunta en la capacidad más alta de la Luz, Amor y Poder Infinitos de Dios en correcto orden divino y armonía.

Para aquellos de nosotros familiarizados con el Escudo de la duodécima dimensión, reforzamos rápidamente nuestro escudo de duodécima dimensión, e imagina que el destello de luz platino pálida amplifica el pilar de luz platino pálida entrelazada en tu interior y a tu alrededor, mientras observas y puedes ver o percibir los cuatro pilares de Aurora sosteniendo Luz fuera o dentro de tu escudo de duodécima dimensión.

Para aquellos que son nuevos con esta técnica, nuevamente, imaginen una estrella de seis puntas, la estrella de tu merkaba en el centro de tu cerebro, permite a esa estrella descender a través de tu sacro, y a medida que se encuentra con tu chakra de la Tierra, inhala y siente el influjo de luz platino pálida creando un pilar a tu alrededor. Nuevamente, con tu intención de conectarte con tu cuerpo krístico cristalino dentro de tu pilar de luz de duodécima dimensión y permite que esa luz y consciencia permeen cada una de las células y poros de tu ser, observa a tu cuerpo saturado de luz platino y siente la luz cristalina a tu alrededor, luego enfócate debajo de ti y permite que el pilar continúe creciendo hasta alrededor de un metro por encima de tu cabeza. Mientras te siente totalmente circundado por tu propio pilar de luz conéctate para llevar tu estrella Merkaba a tus pies inhalándola nuevamente hacia arriba a través de tu canal central vertical, permite que pase a través de tu coronilla, que tome impulso un metro por encima de tu cabeza para sellar el encapsulado y envíala hacia el espacio, hasta Andrómeda, que nos brinda asistencia para nuestra ascensión. Y siéntete arraigado multidimensionalmente.

Cada uno de nosotros se enfoca ahora en nuestras energías internas, totalmente contenidos dentro de nuestro pilar de duodécima dimensión y vamos a abrir un vórtice grupal en sentido contrario a las agujas del reloj, nos movemos a una completa expansión de la luz celestial cósmica de fuerza krística de color platino pálida y mientras establecemos nuestro giro en forma acordes, pedimos a los Guardianes que anclen, bloqueen y sellen esto en nuestro holograma, que comanden el pilar transharmónico y las energías de la Madre Arco a través de ese pilar para que se manifiesten y anclen, protegiendo nuestro campo grupal completo. Indicamos el sellado de los cuatro pilares de Aurora en la luz de la Unidad y Unicidad.

Pedimos a nuestras familias de Aurora que anclen y alojen este espacio sagrado en servicio a la Ley del UNO, que sostiene la completa intención de ascensión. Pedimos a todos los Consejo de los Guardianes que nos acompañan ahora y a nuestros técnicos genéticos personales y equipos de ascensión trabajar juntos en la más alta capacidad de la Luz, Amor y Poder Inifinitos de Dios y preparar nuestros cuerpos, a todos los niveles, para nuestro trabajo espiritual y nuestra misión en total orden divino, armonía y equilibrio.

A medida que te conectas con tu ser interno, siente a partir de tu núcleo central, y pregunta a tu cuerpo si las polaridades se encuentran alineadas. Estaremos trabajando con correcciones y estaremos trabajando con el entendimiento de cómo hacer esas correcciones por ti mismo; de modo que ahora, en tu propia mente interna y mientras te sientes completamente contenido en tu pilar de luz de duodécima dimensión establece el comando interno: “Corrijan la polaridad”. Nuevamente, muchos de nosotros tenemos una polaridad inversa a partir de los sistemas del planeta que vamos a recablear en este momento. Nos llevamos a un punto de total y completa alineación con la Unidad mientras corregimos la polaridad AHORA.

A medida que te conectas con tu cuerpo, comienza a comunicarte con tu ser físico, con tu cuerpo físico, tu niño interno. Toma una respiración profunda, relaja todo tu cuerpo, todo tu ser y repite mentalmente una vez más tu disposición y estado listo para estar abierto, receptivo. Vamos a abrazar y profundizar nuestra meditación mientras vamos de lo exterior a lo interior y más allá de lo interior hacia lo exterior para una integración del pasado, el presente y el futuro, vamos más allá del tiempo y el espacio, al estado trascendente de Yo Soy, Yo Soy UNO con la Fuente, sabiendo con todo tu ser, todo tu corazón y toda tu alma que eres capaz, que estás listo, que mereces, que estás completamente comprometido y eres neutral.

Mientras te abres a ti mismo a observarlo, a creerlo y a esperarlo a imaginarlo como una realidad a medida que nos fusionamos y ascendemos juntos. Sintonízate con tu energía, sintonízate con tu cuerpo, pídele a tu cuerpo mostrarte percepciones, sensibilidad; pídele a tu cuerpo incrementar su intuición y su creatividad. Pídele a tu cuerpo liberar los pensamientos y la dependencia del cuerpo mental en total neutralidad, sin juicios, sin críticas, sabiendo que te encuentras fuera de los miedos, que te encuentras fuera del cuerpo, que te encuentras fuera del tiempo. Ahora sabes que tienes el poder para gestionar cualquier y todo tipo de problemas posibles.

Trae el sentimiento de seguridad en ti mismo y de confianza en tu propio espíritu interno, en tu propio ser interno y a medida que nos conectamos con nuestro ser interno, abrimos nuestro cuerpo, abrimos nuestro niño interno, a todas las vías de comunicación a través de las cuales tu cuerpo se comunica con Dios, con Espíritu. Nuevamente, a medida que te conectas con tu cuerpo y te conectas con tu niño interno, intenciona abrir todas las vías de comunicación con la Fuente.

Allí donde sientas una parte específica de tu cuerpo que identifique como tensa u oprimida, enfoca tu mente en esa parte de tu cuerpo, en ese órgano, sin importar cuál es esa parte en particular, si sientes opresión o resistencia en esa parte del cuerpo, indica a tu mente abrir las vías de comunicación hacia esa parte de tu cuerpo para que se comunique con Dios.

Nuevamente honramos, amamos y valoramos con gratitud todo lo que nuestro cuerpo hace por nosotros, todo el servicio que nuestro cuerpo nos brinda, para nuestra verdad espiritual, para nuestra expresión espiritual, y le pedimos a nuestro cuerpo que abra su comunicación con nuestra médula espinal, pedimos a nuestro cuerpo que abra su comunicación con nuestra mente, abrimos nuestro cuerpo a nuestra expresión álmica, abrimos a nuestro cuerpo a nuestra expresión supraálmica, abrimos nuestro cuerpo a nuestra expresión de Dios, en todos los aspectos de la Inteligencia, abran todas las vías de comunicación a través de las cuales mi cuerpo se comunica con la Fuente.

A medida que abres esas líneas de comunicación, siente como te conectas ahora con tu cuerpo etérico, que es una réplica exacta de tu manifestación física, de modo que en tu visión interna, mientras te permites conectarte al plano de tu cuerpo, también conocido como tu cuerpo etérico, observa esa réplica exacta de ti mismo moviéndose literalmente hacia afuera desde la parte derecha de tu cuerpo, y observa a todo tu ser, como otra imagen holográfica de ti mismo, dentro de tu cuerpo pero saliendo, dando un paso a la derecha y quedándose a tu lado, y luego muévete en una rotación de 180 grados de modo que puedas ver físicamente este cuerpo, como si estuvieses parado frente a frente… Primero sonríe y dile “hola” y permítete a ti mismo saber que estarán realizando algunas correcciones en tu cuerpo. Mientras con tu visión interna observas una réplica exacta de ti mismo parada frente a ti, imagina que tienes una linterna en tu mano derecha, ahora enciende la linterna y permite que la luz blanca recorra tu cuerpo completamente.

Mientras se encuentra parado frente a ti, y utilizas tu linterna, pídele a tu cuerpo que te muestre cualquier área que necesite ser sanada, limpiada, corregida o liberada. Nuevamente con tu visión observa utiliza la luz de la linterna para escanear cada una de las partes del cuerpo, de tu cuerpo, que se encuentra frente a ti, cara a cara. Enfoca la luz de la linterna en la cabeza y busca puntos o lugares oscuros de tu arquitectura que necesitan ser removidos y pregunta a tu cuerpo qué es lo que necesita ser corregido ahora.

Haremos las correcciones para eliminar cualquier y todo resto/deshecho que haya en tu cuerpo, de modo que mientras sostienes la linterna con esa intención permite a la Luz de Aurora convertirse en la luz de tu linterna y observa cómo esa luz se convierte en maravillosos tonos de colores y luz blanca tornasolada con todos los colores del arco iris y entonces enfoca y escanea cada parte de tu cuerpo etérico que se encuentra frente a ti. Amado Dios, Amada Aurora, corrijan todos los implantes alienígenas ajenos, corrijan partes del cuerpo desequilibradas, corrijan todo implante de control mental. Bienamados, pedimos que a cada nivel del Espíritu rastreen cualquier y todo trampa de control mental, formas de pensamiento, entidades, disruptores o programas que interfieran con la expresión de libre soberanía de mi cuerpo. Pedimos sea traído a nuestra atención cualquier y toda estructura o dispositivo que interfiera con la ascensión y la sanación del proceso álmico o proceso divino al cual dedicamos todo nuestro ser, como prioridad, ahora.

Por favor limpien influencias internas, intermedias y externas, realicen una limpieza álmica completa, una limpieza supraálmica, una limpieza monádica, y en todo el espacio hasta la Fuente misma, abriendo nuestras almas a la conexión de mayor frecuencia que podamos sostener. Solicitamos a todas las frecuencias que asistan a nuestros cuerpos en forma completamente alineada. Finalicen y eliminen toda membrana cerebral y estructura de control mental, tecnologías de enceguecimiento o succión de energía, así como cualquier control mental propiciado por nanotecnología o nanopartículas.

Nuevamente, si con tu visión interna observas alguna cristalización oscura, permite que la linterna con luces Aurora iluminen esa área; mediante las frecuencias de Aurora encriptamos esa estructura al nivel de la estructura básica elemental del cuerpo mismo… y a medida que continuamos iluminando con nuestra linterna enfoca la luz en el cráneo y observa a la circunferencia completa de luz de Aurora apoyando y nutriendo tu cabeza, tu cráneo y tu cerebro. Mientras observas a la luz de Aurora saturando tu cerebro vamos a corregir y a limpiar ideas, pensamientos e imágenes recurrentes. Corrijan desórdenes obsesivo-compulsivos. Revisa en tu cerebro cualquier patrón de bloqueo mental y libéralos con tu linterna. Corrijan pensamientos repetitivos. Corrijan cualquier miedo social o fobia específica. Estamos limpiando defensas psicológicas y programaciones psicológicas que han sido colocadas en la mente humana colectiva. Permitimos que estas programaciones y su influencia para con nuestro cerebro sean limpiadas y eliminadas. Muchas veces tenemos miedos que están relacionados con fobias psicológicas que están grabadas en la matriz colectiva humana; estos programas psicológicos están diseñados para propagar y perpetuar el miedo en nosotros. Pedimos la limpieza de la asociación de miedo a partir de esos programas psicológicos que nos han limitado o han creado fobias o defensas en nuestro cuerpo mental. Continúa sosteniendo la linterna y permitiendo que las frecuencias de Aurora emanen hacia tu cabeza, cuello y hombros. Corregimos toda programación de defensa psicológica que haya sido instaurado en la matriz colectiva humana causando ansiedad, preocupación, aflicción. Pedimos la corrección de nuestras defensas psicológicas de melancolía, depresión y tristeza.

Mientras continúas enfocando la luz de Aurora para saturar completamente tu cuello y tus hombros, vamos a expandir esa luz para que incluya a todo tu cuerpo etérico, la linterna se convierte en un vehículo de búsqueda que encuentra, limpia y satura completamente todo tu cuerpo. Observa cómo la crece la circunferencia de la luz de Aurora para cubrir todas las partes de tu cuerpo y pide a tu cuerpo que te indique dónde guarda memorias de traumas, pide si tú has sido traumatizado o si tú has traumatizado a alguien más. Deseamos limpiar y perdonar todo trauma, todo karma, todo miasma de ese trauma. Indícale a tu cuerpo que no hay necesidad de sufrir; estás liberando cualquier programación de sufrimiento a partir de un trauma. Corrijan el trauma físico.

Bienamados, solicitamos que cada equipo de ascensión administre para cada persona individual la corrección de cualquier trauma específico que sea único de su memoria del ser, su memoria corporal y su memoria álmica.

Ahorra corrijamos la luz congelada que resultó de este trauma. Cuando somos traumatizados, parte de nuestro cuerpo álmico, parte de nuestra energía se fragmenta y se cristaliza; estos son los cristales que queremos disolver y reintegrarlos en nosotros sanados y alineados con la divinidad de nuestros cuerpos. Vamos entonces a corregir miasmas neurológicos, miasmas de metales pesados, miasmas de agentes infecciosos, miasmas de parásitos.

 A partir de tu corazón, como un padre lo haría con un hijo, envía amor incondicional a tu cuerpo etérico frente a ti… y ya no hay necesidad de poseer a nadie ni a nada, ya no hay necesidad de continuar pagando un precio de karma o energías pasadas, ya no hay revancha, ya no hay pagos al karma de alguien más, ya no hay más culpa ya no hay más sufrimiento. Regresa todo al corazón de Dios en amor incondicional y liberación, liberamos todo trauma de este dolor en el pasado, presente y futuro, llevándolo a la luz perfeccionada del ahora. Pedimos la corrección de todos los detonantes en nuestro cuerpo magnéticamente conectados a nuestra fecha de nacimiento o a nuestro signo astrológico y elegimos fusionar toda la magnificiencia de los signos astrológicos de nuestro cosmos como las inteligencias que son, trascendiendo hacia la unicidad, trascendiendo cualquier influencia astrológica o detonante. Luego nos enfocamos en sanar y corregir el cerebro, al corregir y mejorar todas las interrelaciones y funciones del cerebro, del bulbo raquídeo, de los nervios craneales y de la médula espinal.

Nuevamente, toma tu linterna un momento y enfócala como un láser a la circunferencia de tu cerebro, en el cuerpo etérico que está frente a ti, corrijan la profunda asimetría entre el lóbulo frontal, lóbulo parietal, lóbulo occipital, el lóbulo temporal y el cerebelo. Corrijan del cerebro al cerebelo. Corrijan el sistema límbico, la circunvolución del cíngulo, el cuerpo calloso, la amígdala y el hipocampo. El hipocampo es el área del sistema límbico que almacena memorias. Ahora indica a tu hipocampo del sistema límbico de tu cerebro, liberar y remover traumas, control mental, limitaciones y otros pensamientos o fobias superimpuestas que provengan de experiencias galácticas o personales. A medida que te conectas con tu hipocampo, obsérvalo como un archivero humano, abre el archivero y saca los archivos corrompidos; los archivos corrompidos son negros. Examina todo tu archivero y elimina todos los archivos negros corrompidos. Mientras ves a tu archivero abierto, pide a tu cuerpo avatar krístico que reemplace estos archivos corrompidos con archivos perfectos cristalinos que sean apropiados para tu crecimiento y para tu ser en este momento presente. Observa cómo tus archivos corrompidos son reemplazados con estructuras perfectas cristalinas y una vez hecho, puedes cerrar tu archivero y ahora SABES que NADIE que no seas tú mismo puede abrir ese archivero. Ahora comandas tu espacio y dominio sobre tus memorias, sobre tu mente, sobre aquello que es filtrado en tu mente y no permites que NINGUNA persona, lugar o cosa coloquen archivos corrompidos en el archivero de tu hipocampo. Reconoce que el hipocampo es el área de tu cerebro que recupera todos los archivos de tu memoria. Ahora tú puedes ocuparte de esos archivos sin permitir que nada ni nadie se entrometa en tu cerebro o en tus memorias.

Solicitamos ahora la corrección de todo aquello en nuestro cuerpo que así lo requiera, tal como emociones negativas, experiencias negativas, improntas, cuestiones de muerte, maldiciones, o cualquier percepción de identidad en reversa. Integren, fusionen y alineen los cuerpos a su perfecta luz de diamante.

Ahora pedimos la actualización de nuestro cerebro y sistema neurológico, así como la actualización kármica, la sintonización con el acceso brindado a cada individuo con su divinidad interna para la reunión de los hemisferios y la reunión del cerebro con todos los aspectos de las vías de comunicación con la luz de Espíritu.

Pedimos que todo guía, espíritu o entidad apegada que ahora sea obsoleto y necesite abandonar nuestro campo, que reclamen su derecho dado por Dios: Ustedes tienen el derecho de finalizar este juego, tienen el derecho a su propia salud mental para elegir la totalidad en la luz de Dios. Tienen el derecho a elegir y son libres en la luz de Dios.

Mentalmente o en voz alta, según te sientas guiado a hacerlo, puedes desear repetir este comando: Como Avatar de 12D y en la Luz de Dios que Yo Soy, cancelo todos los contratos y/o acuerdos que haya hecho con cualquier entidad, guía o ser en esta línea de tiempo o en cualquier realidad, que no responda a la más alta alineación y expresión de mi Ser Divino al servicio de la Ley del UNO (de la Unidad de Todo lo Que Es). Pongo fin a todas las matrices falsas, pongo fin a toda la arquitectura artificial, pongo fin a todas las matrices de control y esclavitud, pongo fin a todas las ilusiones que han dado miedo a mi más alto propósito divino y misión álmica del pasado, presente y futuro. Declaro que esta cancelación de contratos, votos o acuerdos es irrevocable y permanente, en todos los marcos de tiempo y líneas de tiempo.  Elijo la perfección de sostenerme en la Luz y de representar mi completa soberanía y libertad para todos los seres humanos de este planeta. Todo es uno con la luz. Yo soy Unidad.

Y mientras que sigues sosteniendo tu linterna, observa a todo tu cuerpo etérico iluminado en la Luz Aurora. Aurora: actualicen, descarguen y recalibren la grilla etérica y el cuerpo de energía electromagnética y el cuerpo KA a los nuevos nodo y enlaces de Aurora que se comunican con las redes de Aurora. Por favor activen los receptores de energía en nuestros cuerpos de luz divina y actívenlos en forma apropiada a nuestra misión de servicio personal y grupal.

Tal como te sientas guiado, puedes desear completar el comando con lo siguiente: Sirvo a la Ley de Unicidad y Yo Soy la Ley Cósmica Soberana Manifestada. Sirvo a la Ley de Unicidad y Yo Soy la Ley Cósmica Soberana Manifestada. Sirvo a la Ley de Unicidad y Yo Soy la Ley Cósmica Soberana Manifestada.

Ahora apagas tu linterna y observas cómo se apaga la luz, baja el brazo gentilmente y regresa, en tu visión interna, al centro de tu cerebro, gira  y observa a tu cuerpo etérico a tu derecha e indícale que regrese hacia ti, siente cómo ingresa por tu lateral y se superpone en perfecta sincronía con tu cuerpo físico, tu cuerpo emocional, tu cuerpo mental y tus capas espirituales a través del comando mental: Alineación completa ahora. Todo regresa a la Unidad en integración, todas las capas comunicándose a través de las vías de comunicación, en apertura y expansión. Por un momento Enfócate en tu propio escudo de duodécima dimensión, sintiendo a tu cuerpo físico y a todas las capas de tu campo, perfectamente alineadas respecto a tu centro interno. Siéntete completamente protegido y apoyado y conectado dentro de tu escudo de duodécima dimensión. Y ahora vamos a desmantelar nuestro espacio grupal: Bienamados ahora cerramos nuestro campo grupal, por favor remuevan el anclaje y comunicación trayéndonos completamente a nuestra presencia como seres físicos. Siéntete completamente protegido, apoyado y conectado en tu cuerpo físico, completamente arraigado a tu cuerpo físico y a la vez completamente conectado a Dios. Bienamados, tomen esto y regístrenlo en el campo morfogenético, en cada uno de los sistemas de energía y todos los componentes de nuestro ser grupal total, completa y plenamente en forma permanente. Anclen, bloqueen y sellen nuestra sesión en este holograma y en la matriz del tiempo como Dios lo hiciese. A medida que regresas a este presente, agradecemos a todos quienes nos asistieron bajo la Ley del Uno por esta oportunidad, quedamos abiertos a todos los procesos requeridos para alinearnos completamente con nuestro más alto propósito divino ahora como custodios del plan divino de todo lo que es. Y así afirmamos: Yo Soy Unidad, estoy en casa en la luz, nuestro flujo de amor siempre con ustedes. Gracias.

Cuídate y descansa bien.

Cerramos y finalizamos esta sesión, ahora.