sp
br
El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
Mente Egoica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía.
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
Autodefensa Psíquica
Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

Donate Today

  • All donations help provide free content, tools and website support. We have NO 3rd party ads on our site. Your gift will make a difference!
  • Thank You!

Latest Newsletter

Member Sign Up

Energetic Synthesis Membership

Study Classes

Traducido por Karen Noak

El Cuerpo Solar principal (nuestro Sol visible) experimentó la evolución en que su polo magnético se invirtió, lo cual está alterando aún más sus transmisiones del Rayo Solar a la Tierra y a otros planetas. Este cambio también altera la función de la constelación de la Osa Mayor en la cual sus siete estrellas principales están fusionando secuencialmente fuerzas con su contraparte, las siete estrellas hermanas en las Pléyades. La fusión alquímica resultante de estas constelaciones de estrellas está manifestando una nueva expresión de creación en los planos cósmicos superiores. Esta emanación se conoce como los Siete Soles Sagrados en el Uno o los Soles Rishi.

Traducido por Karen Noack

Prepárate para Eliminar los miedos y Sintonizar tus chakras.  

Hacemos un llamado a nuestro ser superior divino, a nuestra consciencia Avatar, los Maestros y al equipo de apoyo para nuestra evolución y sanación al servicio de la luz y la Ley del UNO a la cual servimos, para acompañarnos ahora en absoluto respeto a nuestra cualidad de seres 100% divinos, soberanos y libres.

Bienamados, instalen la grilla del trabajo de luz en mi campo emocional y en mi campo mental así como en las capas de cada uno de los sistemas de chakras, limpiando plena, completa y totalmente cualquier y todos los programas basados en el miedo que se encuentren allí registrados.

Traducido por Karen Noack

En esta oportunidad construiremos nuestro escudo de duodécima dimensión para encapsular nuestro cuerpo astral y así aliviar la presión etérica y astral de los implantes que percibamos en nuestro campo morfogenético.

Realizaremos este proceso imaginando, visualizando y/o sintiendo la construcción de un encapsulado con forma ovidal, como un huevo de oro, que selle nuestras capas astrales.

Traducido por Karen Noack

Como resultado a partir de la bifurcación de los campos de tiempo, estamos ingresando en la siguiente etapa evolutiva en los campos de conciencia planetaria. Esta es la división de frecuencia que se produce entre las líneas de tiempo que rigen la continua evolución humana y dirección en el plano terrestre, a medida que avanzamos hacia líneas de tiempo futuras. Esto es como una autopista de acceso galáctico en la arquitectura planetaria que actúa de manera similar a una red de enrutamiento interdimensional. Esta red galáctica ha permitido un rápido tránsito álmico y la dispersión de la consciencia colectiva, que finalmente puede ser elevada fuera de los reinos inferiores y trasladada a caminos evolutivos superiores. No obstante, al mismo tiempo, hay personas destructivas y violentas que se están obsesionando con niveles de conciencia grupales de ángeles caídos, los cuales están profundamente inmersos en los campos de frecuencia más baja y que se manifiestan de manera similar a la posesión, llevada a cabo por fuerzas bestiales de elementales inferiores. Ahora este ciclo está acelerado, mientras nos acercamos al momento en que la Tierra se eleva a la siguiente estructura universal armónica, y en el cual tomará lugar una nueva medición telemétrica de la conciencia colectiva, hacia fines de 2017.

Transcribido y traducido por Karen Noak

Llamamos a nuestro Ser Avatar, a los Guardianes y familia álmica de Aurora, a nuestros consejos/guías de asistencia en servicio de la Ley de Unicidad. Bienamados les pedimos asistencia para trabajar en forma conjunta en la capacidad más alta de la Luz, Amor y Poder Infinitos de Dios en correcto orden divino y armonía.

Para aquellos de nosotros familiarizados con el Escudo de la duodécima dimensión, reforzamos rápidamente nuestro escudo de duodécima dimensión, e imagina que el destello de luz platino pálida amplifica el pilar de luz platino pálida entrelazada en tu interior y a tu alrededor, mientras observas y puedes ver o percibir los cuatro pilares de Aurora sosteniendo Luz fuera o dentro de tu escudo de duodécima dimensión.

EL ESCUDO PROTECTOR DE LA 12ª DIMENSIÓN

Lisa Renee
Traducción: Anita Manasse

Esta técnica es el sello de la 12ª dimensión, pero es el escudo de la 12ªD. Esta técnica se puede convertir en una parte muy importante de su proceso cotidiano de protección. He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.

DECRETO-INVOCACIÓN A REALIZARSE POR EL TRABAJADOR DE LA LUZ

Para Abrir los Portales de 12ª Dimensión en el Entorno y

Anular los Vórtices Negativos

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

Subcategories

Assension Glossary en Español

Lisa's Newsletter in spanish

Who's Online?

We have 633 guests and 10 members online

Please Read